Cachorro y Dragon Lee arrancan con el pie derecho

Redacción Furia de Titanes

cmll-cachorro_dragon-lee-en

Foto: CMLL

En muchos aficionados dejó un buen sabor de boca el Torneo de “En Busca de un ídolo”, siendo de mayor predilección los gladiadores de la generación 2014, ya que en el primer encuentro; Dragón Lee se impuso a Soberano Jr quien a criterio de los jueces le hizo falta fortaleza, ataque predominando el descuido y falta de entrenamiento o conformismo.

Cachorro se impuso a Star Jr. en una lucha que fue cautivando las miradas del respetable, ambos luchadores dieron muestra de su conocimiento, siendo el heredero de Panther el ganador. Las críticas no fueron tan severas como se esperaba, ya que los jueves hablaron de: mayor técnica, seguridad, actitud, ataque sin compasión, y sin duda el incontenible y controvertido Tirantes dijo que prevaleció el Síndrome de Soberano… la confianza.

Sin duda el personaje fue el Tirantes pues es tal el odio que la gente le tiene, que difícilmente lo dejaban hablar.

Cachorro admitió subir nervioso pero como buen profesional, logró controlar los nervios, siendo su prioridad la victoria. “La gente estaba contenta, reconozco el trabajo de Star, un excelente rival pero en general estoy contento pues la gente estuvo al pendiente y pienso poner en práctica las observaciones que me hicieron los jueces, pues quiero mejorar”.

Por su parte Dragon Lee agradeció el apoyo recibido del CMLL “Me gané la oportunidad de estar en este Torneo y vine para ser el triunfador, tengo hambre y ganas de hacer las cosas. No soy conformista, vengo a dar lo mejor con tal de que la gente se sienta satisfecha. Considero que para mi próximo encuentro, tengo que sorprender a la gente y a los jueces.